Katty Balber con reptiliano

La famosa presentadora y activista antivacuna ha perdido la cabeza y se ha unido a la teoría de la conspiración más loca que se haya visto.

Katty Balber, la famosa presentadora de televisión y activista antivacuna, ha causado un gran revuelo en las redes sociales después de afirmar en una reciente entrevista que la vacunación contra el COVID-19 es una conspiración reptiliana.

La polémica presentadora, que es conocida por su posición en contra de la vacunación y por promover teorías de conspiración en sus programas de televisión y en sus redes sociales, sorprendió a todos al asegurar que los reptiles alienígenas están detrás de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

«Estoy segura de que la vacunación contra el COVID es una conspiración reptiliana. Los reptiles alienígenas quieren controlar nuestros cuerpos y nuestras mentes, y la vacuna es su forma de lograrlo», dijo Balber en la entrevista.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y muchos usuarios se burlaron de la famosa presentadora y de su teoría de conspiración. «¿En serio Katty? ¿Reptiles alienígenas? Creo que has perdido completamente la cabeza», comentó un usuario en Twitter.

Otros usuarios también se mostraron preocupados por la posición de Balber en contra de la vacunación. «Es peligroso que alguien con tanta influencia promueva ideas tan peligrosas y sin fundamento. La vacunación es la única forma de protegernos del COVID, y es importante que todos nos vacunemos para proteger no solo a nosotros mismos, sino también a nuestras comunidades», dijo otro usuario en Facebook.

La entrevista de Balber ha generado un gran debate en torno a la vacunación y a las teorías de conspiración, y muchos esperan que la famosa presentadora reconsidere su posición y apoye la campaña de vacunación en lugar de promover teorías falsas y peligrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *